© 2019 by Libros de Sefarad, SLU.

All rights reserved.

¿Cuándo llega mi pedido?
CONTÁCTENOS

¿NECESITA AYUDA? NUESTRO EQUIPO DE AYUDA AL CLIENTE LO ASISTIRÁ

Centro de asistencia al cliente

Todos los pedidos se envían por correo ordinario y salen el mismo día del pedido o al día siguiente. Dentro de España no suelen demorar más de tres días. Dentro de Europa los pedidos llegan en aproximadamente una semana. Los pedidos al resto del mundo dependen de las características del servicio de correos de cada país y sus regulaciones aduaneras. 

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Cuando el pedido ya ha sido enviado por correo no es posible anularlo. Por esta causa rogamos a los compradores que desean anular o modificar un pedido que lo hagan dentro de las siguientes 12 horas de haberlo realizado.

¿Cómo puedo hacer un pedido de regalo?

Los datos de envío del pedido (destinatario y señas postales) pueden ser distintos de los datos del comprador. Hay un espacio destinado a este fin y también puede contactar con nosotros para asegurarse de que hemos entendido bien sus deseos. 

¿Qué debo hacer si recibo un pedido equivocado?

En caso de haber recibido una entrega que no se corresponde con lo que nos ha pedido, le rogamos advertirlo mediante el formulario de contacto y seguir las instrucciones que le daremos para solucionarlo. 

¿Cuál es la política de devoluciones?

Todo comprador dispone de un periodo de 30 días para devolver su pedido sin necesidad de dar explicaciones. El comprador deberá correr con los gastos de envío y su dinero le será devuelto inmediatamente después que la compra rechazada nos haya llegado. Le aconsejamos que haga su devolución por correo certificado. 

¿No encuentra lo que busca?
​​Si aún tiene preguntas o desea reportar un problema, por favor contáctenos en el teléfono: (+34) 918 492 350
o en info@sefaradeditores.com